Sunday, September 9, 2018

libro Cosas que olvide decirte... (Todas mis cosas nº 2) Roberto García epub


Descargar PDF Leer en línea



Surgen en la travesía de este poemario algunas preguntas desde la intensidad del amor ¿Cómo puedo devorar mi corazón ante la hambruna del cariño? ¿Cómo puedo vivir en el desamparo de tus recuerdos? ¿Cómo puedo confiar en que el tiempo borre tu nombre, antes que mi vida? Interrogantes éstas que los corazones trémulos no pueden olvidar.

Cosas que olvidé decirte, es la 2ª entrega de la trilogía "Todas mis cosas", en las que el autor intenta desnudar el alma. Queda por descubrir si, el alma a desnudar, es la que escribe o la que lee.
Descargar Cosas que olvide decirte... (Todas mis cosas nº 2) pdf Roberto García
Descargar Cosas que olvide decirte... (Todas mis cosas nº 2) PDF and EPUB
[Descargar] Cosas que olvide decirte... (Todas mis cosas nº 2) libre en PDF gratis
libro Cosas que olvide decirte... (Todas mis cosas nº 2) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.